Le ofrecemos un servicio profesional de pintura de garajes antideslizante. Contacte con nuestros especialistas

Somos especialistas en señalización de garajes, suelos antideslizantes, etc. Llámenos para más información

Pintura de garajes en Málaga

En Pinturas Antonio Rosa en Málaga contamos con un equipo de expertos en pintura de garajes y pintura para suelos antideslizantes. Por otra parte, empleamos materiales y aplicaciones específicas para la realización de tratamientos antidelizantes en laboratorios, baños públicos... Estos suelos antideslizantes son altamente resistentes al uso continuado y su consecuente desgaste.

Expertos pintores de suelos

Somos conscientes de que la falta de mantenimiento de un garaje nos lleva, inevitablemente, a manchas de aceite y grasa, paredes oscurecidas por el humo de los vehículos, etc. Es en este punto donde el trabajo de nuestros expertos pintores de suelos y de garajes se hace necesario.


Empleamos siempre pinturas antideslizantes específicas de primeras marcas muy resistentes al paso del tiempo y preparadas para soportar humedades y humos. Además, trabajamos según distintas técnicas, maquinaria y rodillos adecuados a cada superficie en concreto.


Nuestros clientes son siempre la máxima prioridad, y por ello le ofrecemos un servicio de pintura eficaz y rápido. Además, le asesoramos personalmente para obtener el mejor resultado en el mantenimiento y pintado de su garaje.

Señalización de garajes

También estamos especializados en la señalización de garajes, realizando servicios tanto para particulares como empresas públicas por toda la provincia de Málaga.


A la hora de llevar a cabo un trabajo de pintura para señalizaciones, ponemos toda nuestra atención en el alineado correcto de los bordes de cada signo que peatones y conductores verán en las paredes y suelo.


El proceso de pintura para señalización es muy complejo. Su aplicación requiere de pastas específicas y morteros para reparar las zonas más deterioradas. Recordemos que para un pintado perfecto, la superficie debe estar preparada de antemano; es necesario eliminar cualquier grieta, rotura, etc.


Consúltenos para resolver cualquier duda y pida ya su presupuesto. Atención siempre personalizada. ¡Contáctenos!

© 2020 JOSE ANTONIO ROSA SERÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital