Le ofrecemos un servicio profesional de pintura de garajes antideslizante. Contacte con nuestros especialistas

Somos especialistas en señalización de garajes, suelos antideslizantes, etc. Llámenos para más información

Pintura de garajes en Málaga

En Pinturas Antonio Rosa estamos especializados en la señalización de garajes realizando servicios tanto para particulares como para empresas públicas por toda la provincia de Málaga.

Expertos pintores de suelos

Realizamos pintados de paramentos verticales empleando franjas y colores específicos estandarizados, pintado de suelos, marcado de plazas de parking, rotulaciones de números de trasteros, pintado de pasos peatonales, indicación de plazas de minusválidos, flechas indicadoras de la dirección de la circulación, indicación de plantas, utilizando los materiales más adecuados para cada tarea.


Contamos con un equipo experto en la aplicación de suelos antideslizantes altamente resistentes al uso continuado y su consecuente desgaste, ideales para suelos de laboratorios y superficies que requieran de estos productos debido al uso que se hará de ellos.

Señalización de garajes

También estamos especializados en la señalización de garajes, realizando servicios tanto para particulares como empresas públicas por toda la provincia de Málaga.


A la hora de llevar a cabo un trabajo de pintura para señalizaciones, ponemos toda nuestra atención en el alineado correcto de los bordes de cada signo que peatones y conductores verán en las paredes y suelo.


El proceso de pintura para señalización es muy complejo. Su aplicación requiere de pastas específicas y morteros para reparar las zonas más deterioradas. Recordemos que para un pintado perfecto, la superficie debe estar preparada de antemano; es necesario eliminar cualquier grieta, rotura, etc.


Consúltenos para resolver cualquier duda y pida ya su presupuesto. Atención siempre personalizada. ¡Contáctenos!

© 2020 JOSE ANTONIO ROSA SERÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital