Si ya ha decidido quitar el gotelé de las paredes de su hogar, ¡cuente con nosotros! Llámenos e infórmese

Servicio profesional de pintura con la máxima calidad y a un precio competitivo. ¡Le esperamos!

Pintura a particulares en Málaga

En Pinturas Antonio Rosa en Málaga somos expertos en la realización de trabajos de pintura a particulares con la mejor relación calidad-precio. Por otra parte, le ofrecemos un servicio de pintura de pisos con un resultado óptimo. En nuestro equipo contamos también con pintores de casas especializados, así como con pintores de oficinas.

Alisados de paredes con todas las garantías

Quitar el gotelé se ha convertido en tendencia, y no es para menos, ya que el alisado de paredes le da a su vivienda un toque de elegancia y sofisticación. Si desea que las paredes de su hogar queden absolutamente lisas, no dude en dejarlo en manos de nuestros expertos.


Trabajamos con maquinaria y herramientas de última generación para obtener un resultado acorde a sus expectativas. Además, emplearemos lijas y emplastes para lograr unas paredes pulidas preparadas para la posterior aplicación de la pintura. ¡Olvídese del gotelé para siempre!


Para más información y presupuesto, póngase en contacto con nuestro equipo. ¡Llámenos!

  • Hombre puliendo pared
  • Hombre alisando pared

Nivelación de las paredes

Para obtener el máximo beneficio en el lijado para la nivelación de la pared, es importante que las máquinas cuenten con una serie de características. Raspar los revestimientos conlleva un levantamiento de hongos microscópicos y partículas que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.


Por ello, la maquinaria deberá ser muy específica y contar con un sistema de absorción adecuado para un trabajo eficaz.


Si realizamos de antemano una nivelación de paredes correcta, estas quedarán perfectamente preparadas para la posterior aplicación de capas de pintura. Una alternativa interesante la podemos encontrar en el mecafino. Se trata de un tipo de pasta especial que podemos moldear con facilidad, trabajándola a capas.


Con el mecafino cubriremos los desperfectos o gránulos de su pared o fachada, obteniendo una superficie totalmente lisa sobre la que poder trabajar posteriormente.

© 2020 JOSE ANTONIO ROSA SERÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital