Si ya se ha decidido y piensa rehabilitar esa deteriorada fachada, ¡cuente con nuestros expertos! Le esperamos

Le ofrecemos trabajos verticales con gran precisión y a un precio muy competitivo. ¡Contáctenos!

Rehabilitación de fachadas en Málaga

En Pinturas Antonio Rosa en Málaga le ofrecemos un servicio de rehabilitación de fachadas con total garantía y a un precio muy competitivo. Nos desplazamos hasta su vivienda para comprobar in situ los desperfectos que esta presente y elaborar un informe de la situación de la fachada y sus necesidades.

Trabajos verticales con total precisión

Nos aseguramos de realizar todas nuestras rehabilitaciones y trabajos de pintura de fachadas según métodos seguros e innovadores para acceder a lugares de gran altura, como maquinas elevadoras, andamiajes, operarios descolgados con arneses, dependiendo del sistema que mas se adecue a las características de cada trabajo. 


Nuestros especialistas se encargarán de cualquier problemática que presente su fachada dejándola como el primer día usando las herramientas y utensilios necesarios.


Usamos productos de la mejor calidad ofreciendo las características idóneas para unos excelentes acabados, facilitando a nuestros clientes una infinita variedad de colores.

Su fachada siempre como nueva

Nuestros especialistas podrán acceder a todos los rincones, arreglar los balcones y cornisas, reparar el tejado, eliminar la pintura desgastada, etc. En definitiva, nos encargamos de cualquier problema que pueda presentar su fachada para dejarla como el primer día.


Tras un análisis exhaustivo para averiguar la existencia de grietas, si hay peligro o se trata solo de un problema estético, si en el tejado han aparecido filtraciones que causan goteras o si la pintura presenta zonas levantadas, le explicaremos detalladamente el proceso a seguir.


En este punto debemos recordar que las condensaciones o filtraciones no se producen solamente en los tejados, sino que aparecen también en paredes. El paso del tiempo y un mal mantenimiento son los causantes de la aparición de agujeros, grietas y otros desperfectos que hacen necesaria la contratación de un servicio de reparación.


Para más información sobre el plan de rehabilitación de su fachada, ¡contáctenos!

© 2020 JOSE ANTONIO ROSA SERÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital